Sucesos

Linces capturan a infraganti a motochorros

 

Agentes policiales motorizados del Grupo Lince lograron capturar a dos presuntos motochorros, luego de una breve persecución en la zona de Reducto de la ciudad de San Lorenzo.

De su poder, los uniformados se incautaron de un cuchillo, que habría sido el utilizado para amenazar a su víctima, una motocicleta sin documentos y se logró recuperar el teléfono celular robado. Los detenidos fueron pillados por los policías en el momento en que perpetraron el asalto callejero y acto seguido se inicio la persecución.

Los agentes del Grupo Lince lograron la aprehensión de Francisco Javier Sosa Mareco, de 26 años, quien incumplió su medida de arresto domiciliario por un caso de coacción sexual y violación; y Cristhian Eduardo López Candia, de 31 años, en horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 1.00, sobre las calles Frisola y Víctor Cáceres de la ciudad universitaria.

Según menciona el reporte policial, los agentes se encontraban realizando una patrulla por la zona, cuando visualizaron a los jóvenes despojar de su teléfono celular a una mujer, por lo que se inició una persecución. Tras la captura, se logró recuperar el teléfono, además de otros 3 celulares, presumiblemente, también robados.

Dejá tu comentario