Sucesos

Lince se recupera de herida en un asalto

 

Los efectivos policiales tampoco se salvan de la ola de inseguridad que afecta a gran parte del país.

Esta vez le tocó a un agente del grupo Lince, que se encuentra internado en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, luego de ser herido en un asalto.

El suboficial Diego Ariel Orzuza Gómez fue herido de bala cuando se encontraba en su día libre, en la noche del miércoles, en Areguá.

El hombre estaba a bordo de una motocicleta, en una de las calles vecinales del barrio San José Obrero, cuando fue abordado por dos hombres que intentaron robarle el biciclo.

El informe oficial indica que el lince se resistió y disparó a sus agresores. Estos también contestaron los disparos y tres impactos alcanzaron al cuerpo del uniformado que quedó tendido en el suelo, mientras los asaltantes huyeron.

Se presume que uno de ellos también está herido.

Vecinos del lugar que escucharon los disparos auxiliaron a Orzuza Gómez, llevándolo hasta el mencionado centro asistencial.

Los médicos lo trataron por los impactos que recibió en la zona de la cabeza, en el tórax y en el muslo.

EVOLUCIÓN. A pesar de los tres disparos, su evolución es favorable, ya que la bala no afectó seriamente a órganos vitales, según explicaron fuentes investigativas. Aún no fueron identificados ni detenidos los asaltantes que hirieron al uniformado.

Dejá tu comentario