28 feb. 2024

Lili Cantero presentará una exposición en Miami

La artista plástica lleva su arte a Miami en una exposición en el Soccerex America 2023, el 14 y 15 de noviembre.

Lili Cantero (2).jpeg

Lili Cantero durante la exposición en el 2022.

Gentileza

Con una paleta de colores vibrantes y trazos magistrales, Lili Cantero creó un impresionante cuerpo de trabajo que celebra la belleza y la pasión del fútbol. Sus obras de arte capturan momentos épicos en el campo, retratos de futbolistas legendarios, emocionantes escenas de los estadios más icónicos del mundo y todo lo referente al fútbol plasmado en botines y balones.

Lea más: Pinceladas de arte representarán a Paraguay en Qatar

La artista se enorgullece de anunciar su próxima exposición en la ciudad de Miami el martes 14 y miércoles 15 de noviembre.

Sobre la exposición

La exposición, que se llevará a cabo en el Soccerex America 2023, contará con una variedad de obras maestras, que transportarán a los visitantes al emocionante mundo del fútbol. Este es el segundo año que la compatriota presenta sus obras en la exposición.

Lili Cantero (3).jpeg

La diseñadora paraguaya presentando su obra.

Gentileza

En la ocasión los asistentes tendrán la oportunidad de explorar su colección, que incluye pinturas acrílicas, todos con una temática futbolística que despierta la emoción y la admiración por este deporte global.

Inspiración por el deporte

Sin dudas el deporte inspira el arte de la diseñadora paraguaya y ha cautivado a amantes del fútbol y amantes del arte por igual con su enfoque único y su habilidad para capturar la esencia del juego.

Puede interesarle: Lili Cantero cuenta cómo el deporte inspira su arte

Sus obras se fueron exhibidas en galerías de renombre y fueron elogiadas por muchos futbolistas tanto a nivel nacional como internacional por su poder evocador y su capacidad para transmitir la intensidad y la pasión del fútbol a través del arte. “Vamos a estar exhibiendo 15 obras en total entre botines, pelotas y lienzos” comentó la artista paraguaya.

A lo largo de su carrera, Lili colaboró con marcas renombradas. Además de haber trabajado con confederaciones de fútbol como la FIFA y el Conmebol.

También creó obras de artes exclusivas para personalidades del deporte como Lionel Messi, Gianni Infantino, Diego Maradona, Carles Puyol, Ronaldinho, Maxi Rodríguez entre otros y participó en muchos eventos relacionados al deporte, llevando su arte alrededor del mundo.

Más contenido de esta sección
Renato y Juliana: Amor en la Guerra Grande es la nueva obra con la que el Arlequín Teatro inicia este viernes su temporada de obras de teatro y con la cual sigue apostando por el talento nacional.
La nueva gira del artista puertorriqueño Chayanne, arrancará el 21 de agosto próximo en San José (California, EEUU). La primera parte de Bailemos Otra Vez Tour 2024, se da en cinco años, según sus productores.
En un mano a mano exclusivo, el actor Christian Tappan, protagonista de la serie Griselda, habló con ÚH sobre su experiencia en la serie, su personaje y la calidad de la producción.
Del 28 de febrero al 10 de marzo se realiza la feria editorial organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel), con novedades y sorpresas para los amantes de la lectura.
Son 14 grupos los que deleitaron a los asistentes al evento con música y danzas folclóricas paraguayas, argentinas y chilenas, en el ya tradicional Festival del Tereré en Itakyry, Departamento de Alto Paraná.