25 abr. 2024

Líder de Las Pastillas del Abuelo se presenta este jueves en Paraguay

El líder de Las Pastillas del Abuelo, el argentino Piti Fernández, se presenta este jueves por primera vez como solista en Paraguay. Lo hará en un pub ubicado sobre la avenida Sacramento y España de la capital, desde las 21.00.

piti.jpg

El cantante argentino y líder de Las Pastillas del Abuelo se presenta como solista este jueves en Paraguay.

Foto: Youtube

El cantante argentino y líder de Las Pastillas del Abuelo, Juan Germán Fernández, más conocido como Piti Fernández, se presenta este jueves en Paraguay para promocionar el primer sencillo de su próximo disco, que se encuentra en estudio.

La canción PNL fue lanzada recientemente por el compositor argentino y forma parte de su segundo disco como solista, que contará con 12 canciones en total, con un sonido country-bluegrass.

Fernández ya se presentó varias veces en nuestro país con la reconocida banda de Las Pastillas del Abuelo, que tiene entre sus canciones más conocidas El Sensei, Loco por volverla a ver y Rompecabezas de amor, pero es la primera vez que se presenta en su rol de solista en Paraguay.

En su primer disco, llamado Conmigo mismo, el cantante toma poemas del libro homónimo que fue lanzado por su abuelo Francisco Betancor. Fernández convocó a sus primos y sobrinos para la producción del álbum, que tuvo un sonido folk y country.

El argentino se presenta este jueves, desde las 21.00, en Sacramento Brewing Co, en el marco de un nuevo ciclo de conciertos íntimos denominado Desde la Fábrica, que busca acercar al artista con su público.

El pub está ubicado sobre la avenida Sacramento casi España de Asunción y las entradas, con un costo de G. 80.000, pueden adquirirse a través de los puntos de Ticketea o en puerta.

A inicios de este mes, Fernández, al igual que otros reconocidos artistas, participaron de un concierto organizado por el grupo nacional Kchiporros en la Trastienda Club de Argentina, donde compartieron escenario con los músicos locales.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.