08 ago. 2025

Libertad ante un rival conocido en octavos

Libertad volverá a enfrentar al Athletico Paranaense, esta vez en octavos, tal como aconteció este año por el Grupo B de la Copa Libertadores.

En cuanto a los antecedentes del Gumarelo ante conjuntos de Brasil, por la Libertadores, fueron 13 los partidos, donde ganó en cinco ocasiones, mientras que empató y perdió en 4 duelos, anotó 13 goles y encajó 12.

En su historial ante el Athletico Paranaense, se enfrentaron en cuatro ocasiones (2005 y 2022). Tres victorias para los brasileño y una para los repolleros. El partido de ida será el 28 de junio en Curitiba y la revancha en Asunción, el 5 de julio.


La Cifra
1-0
resultado conseguido por los repolleros en la fase de grupos (26/04/22) ante Paranaense. El gol lo convirtió Cristian Riveros.