Tiempo de adaptación. Dionisio Pérez ya lleva marcados cuatro goles en las prácticas. El Loco busca su lugar en el primer equipo.
El Loco comentó, en conversación con Última Hora, que su frase en el fútbol es: “Hay que ser ambicioso”. Con esa premisa en sus primeras prácticas ya lleva marcados cuatro goles, poniendo en aprietos al entrenador Pedro Sarabia para la conformación de la delantera titular de Libertad.
“El grupo es perfecto, me estoy adaptando a ellos, algunos ya los conocía por lo que me siento a gusto en el equipo”, comentó Dionisio en lo que fue su primera semana como jugador gumarelo. “Nos llamaron para sumar nuestro grano de arena, campeonar en el torneo Apertura es el objetivo, pelear lo máximo que se pueda en la Sudamericana y si se puede campeonar también. No estamos para cosas chicas”, apuntó el ex delantero de Capiatá, que amplió sus horizontes tras estar en un equipo de mitad de tabla.
Pero el Loco no se confía, sabe que pese a marcar goles en los entrenamientos, la pelea será dura, ya que el plantel tiene además cuatro excelentes delanteros. La dupla del torneo pasado Brian Montenegro, Jorge Recalde y los que reforzaron el plantel Rodrigo López (goleador del Clausura) y Rogerio Leichtweis. “Va a ser un duro desafío, pero el profe (Sarabia) sabe lo que puedo dar al equipo”, resaltó Pérez.
LA CIFRA. 9 goles en 33 partidos jugados en Primera División tiene Pérez, de los cuales marcó 6 en el torneo Clausura.
Fuente: Última Hora.