Deportes

Libertad contrata a Paniagua y Giménez

El campeón del fútbol paraguayo se mueve rápido en este mercado de pases. Ayer confirmó la contratación de Miguel Paniagua y del delantero Óscar Giménez.

Paniagua llega a Libertad libre, tras finalizar su contrato con Guaraní anteayer, con lo que firmará el domingo por cuatro años, tras su regreso de Barcelona, según confirmó Miguel González Zelada.

Chiquito Giménez estaría firmando hoy su contrato que también sería por cuatro años, donde el Guma adquirirá todos los derechos económicos del jugador. “Óscar Giménez ya pasó la prueba médica. Será una compra y no un préstamo”, explicó a Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM Monumental, Juan José Bogado, presidente de Gral. Caballero de Zeballos Cué.

Va por MÁS. El volante de nacionalidad uruguaya Matías Mier, de 25 años, igualmente sería otra incorporación; el viernes se analizará la oferta para presentar al jugador del Rentistas charrúa.

Además se le renovó contrato por dos años a Pedro Benítez, Osmar Molinas, Roberto Gamarra y se le presentará la opción de renovar a Wilson Leiva (Santaní aún tiene el 50% de su pase).

Dejá tu comentario