El ex reo Julio César Osorio, con varios antecedentes penales, y quien recientemente abandonó la cárcel, había sustraído varios objetos del automóvil del imputado en horas de la madrugada del lunes y posteriormente se dio a la fuga. Ello mientras su víctima descansaba en su vehículo.
Sin embargo, el comerciante se despertó y persiguió al hombre para recuperar sus objetos.
Increpó al ladrón exigiendo la devolución de sus pertenencias, pero fue agredido por este, según declaró a los investigadores.
Finalmente, terminó forcejeando con Osorio, momento en que recibió una herida de arma blanca, al igual que su contrincante, quien falleció posteriormente.
Fernández fue a un centro médico a raíz de la herida que recibió y posteriormente se entregó en la comisaría de Fernando de la Mora.
Por este hecho, Fernández fue imputado por las fiscalas Fátima Britos y Sandra Fariña, por homicidio doloso, y solicitaron al juzgado su prisión preventiva.
Ahora la jueza eximió de prisión a Fernández y devolvió a la Fiscalía la imputación, porque esta no reúne todos los requisitos necesarios para que sea aceptada. La investigación del caso proseguirá.
Dejá tu comentario