Política

Liberales coordinan internas en nuevos distritos del país

 

En el marco del proceso electoral de las elecciones municipales para los nuevos distritos de Nueva Asunción, Departamento de Presidente Hayes, e Itacuá, en el Departamento de Concepción, miembros del Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se reunieron con el presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, para coordinar tareas sobre las internas previas.

“Como organismo institucional de la máxima instancia partidaria vinimos a coordinar tareas de trabajo con la Justicia Electoral, que nos proveerá el asesoramiento técnico y logístico referente a estas elecciones”, manifestó el vocero y miembro del TEI liberal, Gustavo Bernal.

El próximo lunes 29 de noviembre se firmará un convenio entre ambas instituciones, de tal manera que inmediatamente comiencen los trabajos correspondientes y coordinar todo lo que establece el cronograma electoral, respecto a los comicios en los nuevos distritos establecidos por ley.

La fecha pactada para las elecciones municipales será el domingo 27 de marzo del próximo año, y las elecciones internas de las organizaciones políticas están previstas para el 13 de febrero.

Dejá tu comentario