23 abr. 2024

Liam Neeson explica que trató de matar a un “negro” para vengar una violación

El actor británico Liam Neeson ha levantado polémica al explicar en una entrevista publicada por el diario The Independent que hace tiempo salió a la calle varios días buscando pelea con algún “negro” para matarlo en venganza por la violación de una mujer.

Liam Neeson.jpg

El actor norirlandés Liam Neeson, de 66 años, hizo esas declaraciones durante la promoción de la película Cold Pursuit.

Foto: Reuters

“Recorrí arriba y abajo algunas zonas llevando una barra, deseando que alguien se me acercara. Estoy avergonzado de decir esto. Lo hice durante quizás una semana, esperando que un negro bastardo saliera de un pub y se confrontara conmigo por algo, ¿sabes? Para poder matarlo”, relata Liam Neeson.

El actor norirlandés, de 66 años, hizo esas declaraciones durante la promoción de la película Cold Pursuit, en la que interpreta a un personaje que quiere vengarse por el asesinato de su hijo.

“Existe algo primario. Dios no quiera que algún miembro de tu familia resulte herido en circunstancias criminales”, comenta Neeson en la entrevista, para acto seguido avanzar que va a contar una historia “real”.

El actor narra entonces cómo se enteró de que una mujer que conocía sufrió una violación.

“Yo pregunté: ¿Sabía ella quién fue? No. ¿De qué color era? Ella dijo que fue una persona negra”, rememoró.

“Me costó una semana, quizás una semana y media, superarlo. Ella me decía: '¿A dónde vas?’, y yo lo decía: ‘Voy solamente a dar una vuelta’”, agregó el actor, que considera “horrible” lo que hizo.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.