Deportes

Lezcano marca en el Azteca y sigue en racha con Juárez

Darío Lezcano atraviesa por un presente inmejorable en Juárez.

Darío Lezcano marcó un gol en el sorprendente triunfo, por 3-1, que el Juárez consiguió en la casa del América por la 4ª jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El goleador paraguayo fue titular y realizó el segundo tanto del equipo cuando transcurrían 21 minutos del primer tiempo con el que silenció aún más el estadio Azteca.

Con este festejo, Lezcano acumula cinco gritos en lo que va del 2020. Los goles del ariete compatriota sirven para que el elenco se ubique en la parte alta de la tabla, con siete unidades, a solo dos puntos de los líderes, León y Querétaro.

William Mendieta también formó parte de la victoria. El ex Olimpia ingresó antes de la finalización de fracción inicial (38’) y sirvió una asistencia para el tanto de la sentencia realizada por Bruno Romo.

En tanto, en el América fueron titulares el defensor Bruno Valdez y el mediocampista Richard Sánchez. Las Águilas jugaron prácticamente con 10 jugadores por la expulsión de Jorge Sánchez sufrida a los 3’.

SENDOS EMPATES. La fecha tuvo más participación de futbolistas paraguayos. Pumas, de Carlos González, debió conformarse con una igualdad a un gol en el campo del Santos Laguna. El elenco universitario es escolta con ocho puntos tras desaprovechar la oportunidad de quedar como único puntero.

En filas del Cruz Azul jugó todo el compromiso el defensor Pablo Aguilar, mientras que el ex Cerro Porteño Juan Escobar estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó. La Máquina Cementera empató 3-3 en un vibrante encuentro disputado en territorio de Toluca.



Dejá tu comentario