Política

Ledesma cuestiona “postura autoritaria” de Efraín Alegre

 

El senador José Pakova Ledesma, quien hasta este miércoles era miembro del Directorio del PLRA pero fue expulsado de dicho cargo, incluso siendo vicepresidente primero, dijo que desde hace tiempo el órgano partidario no funciona con Efraín Alegre a la cabeza de dicha nucleación. Recriminó al ex candidato a presidente de la República por la supuesta falta de transparencia y apertura.

Pakova fue uno de los alcanzados por la decisión sumaria de expulsión por parte del titular partidario, quien se amparó por el artículo 41 del estatuto modificado en el 2017.

Tras esto, recriminó la actuación del titular de la agrupación, Efraín Alegre, tras la polémica decisión.

Para Ledesma la decisión carece de legitimidad si se tiene en cuenta de que “hace un año ya no se realizan las sesiones del partido”.

Agregó que todas “son decisiones tomadas únicamente por él (por Efraín)”.

“En vez de unir al PLRA, hace lo contrario porque él no quiere saber nada de nadie lastimosamente. Hace más de un año que no funciona el Directorio, ni nadie asiste... él decide todo”, sostuvo.

A la lista de detractores de Alegre se unieron los senadores también expulsados de sus cargos partidarios, Fernando Silva Facetti y Juan Ancho Ramírez. Silva Facetti señaló que Alegre no admite oposición en el PLRA y el segundo, aplazó la gestión administrativa de Alegre por haber endeudado al partido.

Dejá tu comentario