En solo tres días el video consiguió más de 13 millones de reproducciones, según informa abc.es en su portal digital.
Luego de ser detenido en cinco ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol y con el objetivo de darle una lección, los amigos del hombre en cuestión contrataron a un humorista, que les ayudó a idear y montar el plan.
Realizaron un montaje cinematográfico para hacerle creer que tras desmayarse durante su última borrachera había pasado 10 años en coma.
En el video titulado «Epic Don’t Drink and Drive Prank» se observa cómo el hombre, del cual han omitido su identidad, despierta aturdido en una cama de un supuesto hospital mientras una falsa enfermera le hace los chequeos de rutina.
La asistenta finge sorprenderse porque el paciente recupera el sentido, e inmediatamente llama al también falso médico.
Es este quien le da la noticia de que ha estado en coma durante 10 años, le dice que va a avisar a su familia, y que su recuperación va a ser muy lenta. Mientras, en el televisor de la habitación aparecen noticias «futuristas» acerca de Miley Cyrus, Justin Bieber o la también «supuesta presidenta» de los Estados Unidos dentro de 10 años, Hillary Clinton.
La broma termina cuando un segundo médico entra en la habitación y comienza golpear al paciente tras recriminarle que hubiera sido arrestado en cinco ocasiones por conducir borracho.
Al final, y hablando con sus amigos, se muestra arrepentido y dispuesto a poner solución a su problema con el alcohol.