Arte y Espectáculos

“Le debo tanto a toda esa gente que nos dio su confianza”

 

“No sabía si llorar o reírme”, confiesa Rocío Adorno sobre lo que sintió al escuchar su nombre tras el anuncio de la pareja ganadora, durante la final del Baila Conmigo Paraguay 2019, realizada en la madrugada del sábado.

La gala se dio en medio de una inusual situación, que obligó a que, luego de una interrupción en la transmisión en razón de los cortes de luz, vuelva a ser emitida a esas horas.

La pareja compuesta por ella y Diego Achar fue elegida por el público al alcanzar el 58,27% de los votos, frente a los 41,73% conseguidos por el dúo conformado por Marilina Bogado y Will Fretes. Mientras que Naldy Cabrera, el representante del pueblo, e Ingrid Prieto obtuvieron el tercer puesto con el 23,84%.

La final del certamen más visto de la televisión nacional contó con una alfombra azul, que fue conducida por Carlos Ortellado y Amparo Velázquez, en la que desfilaron las figuras que participaron a lo largo de la competencia.

El programa inició con una presentación de las tres parejas finalistas, acompañadas por el cuerpo de baile. En su aparición, el conductor Kike Casanova agradeció a los colaboradores y la audiencia con un “estamos eternamente agradecidos”.

En otro momento, compartió un enlace con la versión online del programa conducido por Sebas Rodríguez y Helem Roux, una de las novedades presentadas por el formato este 2019.

FINAL. Durante la noche, las parejas presentaron sus coreografías del ritmo Brasil Mix, y recordaron a través de un material de backstage sus inicios en la competencia.

Los jurados del certamen, Robson Maia, Zuni Castiñeira, Larissa Riquelme y Mario Cimarro, realizaron devoluciones de los bailes, destacando aspectos del desempeño de los participantes.

Luego del anuncio de que el representante del pueblo, Naldy Cabrera, se quedó con el tercer puesto, las dos parejas que restaron ofrecieron sus bailes de disco en trío, con la participación de los respectivos coachs, primeramente Rocío y Diego.

La transmisión del programa fue abruptamente interrumpida y perjudicada por el temporal que ocasionó cortes de luz, retrasando la final, que fue restablecida cerca de una hora después, con una emisión inédita durante el inicio de la madrugada.

Tras la presentación de Marilina y Will, los competidores aguardaron el veredicto final del público, que fue anunciado alrededor de la 1.45, consagrando a Rocío y Diego como victoriosos. La pareja ganadora y la coach se alzaron además con un premio de G. 50.000.000.

satisfacción. Rocío recordó sus inicios en el certamen y declaró que al principio “le costaba mucho”, incluso por el prejuicio que sufría por ser modelo. Destacó que con cada victoria en los votos telefónicos fue percibiendo el cariño del público.

“Le debo tanto a toda esa gente que nos dio su confianza, su cariño, su apoyo incondicional; eso significa muchísimo para nosotros que no dormimos estos seis días que nos quedaron. Cumplí mi sueño al estar en la competencia y hoy soy una ganadora. Cerré mi 2019 de la mejor manera, es algo de lo que nunca me voy a poder olvidar. Desde el fondo de mi corazón, gracias a todas esas personas”, expresó al señalar su gratitud a su público y adelantó que está en los planes de la pareja ganadora hacer un recorrido con la copa para agradecer por el apoyo.

Dejá tu comentario