Martes/14/AGOSTO/2007
Apenas arribó al aeropuerto Silvio Pettirisso, semanas atrás, Marcos Lazaga ya se puso la casaca de Cerro Porteño, para tomarse una foto como el nuevo refuerzo azulgrana.
Pasaron 22 días de aquella comentada foto y Lazaga todavía no sabe si realmente se quedará a jugar en Cerro, tendrá que volver a Belgrano o lo transferirán a la Universidad de Chile, que le hizo una propuesta.
“Esta tarde voy a saber si tengo que volver a Córdoba o a la Universidad de Chile, que está interesado en mí", comentó Lazaga al programa “Fútbol a lo Grande”.
“Yo me quiero quedar en Cerro, yo quiero jugar acá (en Paraguay)”, agregó.
SIN DINERO. La espera por falta de acuerdo económico sobre su transferencia ya le está creando, precisamente, un pequeño problema económico al jugador.
“Hablé con Pedro (Aldave, su empresario) y le dije que ya no tengo más plata acá", comentó Marcos. “Le dije que asoma (quebró, en guaraní), agregó el futbolista.
Lazaga comentó además que ni siquiera puede ir a Córdoba para tratar de definir su futuro lo antes posible porque no tiene dinero ni para su pasaje.
“No tengo para mi pasaje, por eso no me fui hoy”, sentenció.
Mientras Pedro Aldave está en Rosario, Argentina, definiendo otros asuntos, su representado trata de sobrevivir en nuestra capital.