Mundo

Lavagna se mantendrá en la línea de su proyecto político

 

El anuncio de la dupla Alberto Fernández-Cristina Fernández para la candidatura presidencial generó repercusiones en todos los espacios políticos argentino. Una palabra que tardó en salir a la luz fue la de Roberto Lavagna, uno de los referentes de Alternativa Federal. Precisamente el ex ministro de Economía hizo referencia a la principal noticia del fin de semana.

“El anuncio de la candidatura de Alberto Fernández ratifica la importancia de crear un centro progresista, definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta”, dijo a los medios argentinos el líder de Consenso 19. Desde el entorno de Lavagna se aseguró a Infobae durante el sábado que la idea de su espacio era mantener firme la candidatura del ex ministro de Economía.

“En infinidad de oportunidades dije que no nos íbamos a dejar arrastrar por ninguno de los 2 extremos de la grieta”, afirmó Lavagna, quien todavía posiciona a Cristina y a Mauricio Macri en esos 2 polos opuestos a los que hace referencia. Y continuó: “Veo una gran demanda por salir de esos 2 extremos y ofrecer al país algo equilibrado, con menos bronca y odio y más ideas para poner en marcha el país que, con estos 2 extremos, lleva 8 años de estancamiento”.

Dejá tu comentario