Sociales

Las últimas innovaciones de Samsung

 

Ayer, en el marco de una conferencia virtual, Samsung Electronics compartió su visión para el futuro en el 2021 Consumer Electronics Show (CES). La compañía presentó nuevos productos, mostrando cómo continúa innovando mediante la creación de soluciones que son flexibles, están conectadas de manera inteligente y utilizan inteligencia artificial para comprender el contexto y hacer que la vida diaria sea perfecta.

“Nuestro mundo se ve diferente y muchos de ustedes se han enfrentado a una nueva realidad, una en la que, entre otras cosas, su hogar ha adquirido una mayor importancia”, dijo Sebastián Seung, presidente y director de Samsung Research, el centro avanzado de I + D de la compañía que lidera el desarrollo de tecnologías futuras para SET (productos finales) de Samsung Electronics, abordando los esfuerzos de la compañía para mejorar la experiencia tecnológica en el hogar. “Nuestras innovaciones están diseñadas para brindar experiencias más personales e intuitivas que expresen su personalidad. Trabajamos arduamente para brindarles innovación de próxima generación, con la inteligencia artificial como el habilitador principal, para su mejor mañana”.

EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS. A medida que las personas pasaban más tiempo en casa el año pasado, la tecnología que querían se convirtió en la que necesitaban. Al confiar en esa tecnología, la gente llegó a comprender muchas formas en las que las soluciones conectadas podían hacer la vida más fácil. Los televisores eran fundamentales para el entretenimiento y, a veces, para el fitness. Los Chromebook se convirtieron en herramientas fundamentales de aprendizaje en el hogar. Los refrigeradores inteligentes ayudaron con las compras remotas y la preparación de comidas. Los teléfonos inteligentes eran indispensables.

TECNOLOGÍA PARA UN FUTURO MEJOR. Durante su conferencia la marca compartió sobre cómo la tecnología puede permitir el progreso y crear un mejor mañana para todos. Samsung cree que no existe una solución única que lo abarque todo; un futuro sostenible requiere inversiones en un amplio espectro. Es por eso que Samsung se centra en tres áreas claves que están preparadas para beneficiarse al máximo de la innovación tecnológica: sostenibilidad, educación y accesibilidad. “En Samsung, siempre estamos buscando formas de construir un futuro mejor y más sostenible”, dijo Sandeep Rana, gerente sénior, especialista en Sostenibilidad Ambiental de la firma.

“Con un enfoque en el medioambiente, las personas y la sociedad, continuaremos brindando a nuestros consumidores herramientas y tecnologías responsables para abordar nuestros desafíos de hoy y permitir un futuro mejor para todos”, finalizó.


CON SOSTENIBILIDAD. Con la intención de mejorar la experiencia en el hogar en la nueva normalidad, Samsung presentó sus nuevas propuestas.

Principales tecnologías
–La aspiradora JetBot 90 AI +.
–La línea de robótica Samsung Bot™ Care: podrá actuar tanto como asistente robótico como compañero. También aprenderá horarios y hábitos.
–Samsung Bot™ Handy: se basará en inteligencia artificial avanzada para reconocer y recoger objetos de diferentes tamaños, formas y pesos, ayudando con el trabajo en la casa.
–El refrigerador Samsung Bespoke 4-Door Flex.
–Micro Led de 110 pulgadas
–Lifestyle TV.
–El planificador de comidas automático SmartThings Cooking.

Dejá tu comentario