Arte y Espectáculos

Las Ligas Menores llegará a Paraguay por primera vez

La banda argentina Las Ligas Menores tocará en Asunción el sábado 21 de diciembre desde las 19.00, en el Centro Cultural La Chispa, con acceso libre y gratuito. Será la primera vez que la agrupación se presenta en la Capital del país.

Las Ligas Menores llega a Asunción en el marco de la gira para la presentación de su más reciente disco Fuego Artificial. Ese día también tocarán las bandas locales El Culto Casero, The Crayolas, Pueblada, Mati y Los Amables.

Integrado por Anabella Cartolano en voz y guitarra, Pablo Kemper, voz y guitarra, Micaela García en batería, Nina Carrara en teclado y coros y Angie Cases Bocci en el bajo, Las Ligas Menores es un grupo que surgió en el 2011.

Las Ligas Menores - En Invierno

Su primer álbum de estudio data del 2014 con un título homónimo. El segundo álbum es justamente Fuego artificial, publicado en el 2018. En el medio tocaron en el prestigioso festival Coachella de Estados Unidos.

Formó parte del circuito de artistas denominado Laptra, de La Plata, Argentina, que incluye también a los grupos El Mató a un Policía Motorizado, Bestia Bebé, 107 Faunos y Go-Neko!, entre otros.

El concierto será en el Centro Cultural La Chispa desde las 19.00 con acceso libre y gratuito. Por ese lugar, que ya se convirtió en una referencia para la escena under y alternativa, pasaron artistas como Manu Chao, Rubén Albarrán, de Café Tacvba, Pablito Lescano, de Damas Gratis, Pil Trafa y Edu Schmidt y muchos otros.

Dejá tu comentario