Arte y Espectáculos

Las Herederas se estrenará en abril en cines paraguayos

El filme paraguayo de Marcelo Martinessi, Las Herederas, se estrenará en Paraguay en la primera semana de abril.

Desde la producción de Las Herederas informaron a Última Hora que el estreno del ya reconocido largometraje será en la primera semana de abril.

El largometraje fue premiado en el Festival de Cine de Berlín, donde ganó un Oso de Plata Alfred Bauer, dedicado al cine que abre nuevas perspectivas, en tanto que la actriz Ana Brun recibió otro galardón por su actuación.

La película cuenta la historia de Chela y Chiquita, una pareja de mujeres unidas por una larga relación sentimental y cuya vida cambia con la pérdida de su estatus económico.

Embed

Las Herederas también se presentó en el 58º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci), donde Martinessi recibió el India Catalina en la categoría de Mejor Director. En Paraguay, la Junta Municipal de Asunción declaró como hijos dilectos a los integrantes del elenco.

El trabajo será distribuido en España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Polonia y Escandinavia, así como Israel, Turquía y, además, no se descarta que llegue a China. Mientras que en Latinoamérica ya mostraron interés en Argentina, Brasil y Chile.

Dejá tu comentario