En motos aparecieron los pilotos históricos. El español Joan Barreda Bort ganó la etapa, mientras que en la general sigue liderando el australiano Daniel Sanders.
Hablando de históricos, en los autos el buggie del francés Sebastián Loeb fue el más veloz, sobre Monsieur Dakar, Stephane Peterhansel, quien integra el equipo Audi; cuarto finalizó el qatarí Nasser Al Attiyah, quien sigue liderando en la clasificación general por 18 minutos ante el saudí Yazeed Al Rajhi.
Mal día para la compatriota Andrea Lafarja, quien estuvo detenida más de una hora en la etapa por problemas en el embrague de su Toyota Hilux, esto no le permitió trepar posiciones y quedó 19ª en su categoría la T1+.
En los UTV, el norteamericano Mitchell Guthrie se quedó con la etapa y manda en la clasificación general por solo 1 minuto y 29 segundos sobre el belga De Mevius.
Los más pesados de la ruta, los camiones, el vencedor fue el checo Martin Macik, y la clasificación general cambió de líder, ya que Valtr quedó octavo y el checo Ales Loprais le arrebató la punta, ahora seguido por el neerlandés Martin Vandenbrink.
Hoy, la caravana hará otro rulo en Ha’il, con un tramo de 645,4 kilómetros.