07 nov 2026

Lanzan tráiler de Los Increíbles 2

Disney- Pixar publicó un tráiler de Los Increíbles 2, película que será estrenada en junio de este 2018.

Increibles.jpg

Los Increíbles vuelven a la acción 14 años después. Foto: heroichollywood.com.

La familia de superhéroes tendrá una nueva aventura 14 años después de la primera película que fue un éxito de taquilla. En este adelanto del largometraje animado se ve que Elastigirl es la que entra primero en acción.

Mr. Increíble, mientras tanto, se queda a cargo del cuidado de los hijos. Aunque ya todos los integrantes tienen asumidos que son superhéroes, nuevamente se encuentran con un problema al no poder utilizar sus superpoderes en la ciudad en la que residen.

Además, aparentemente, en esta secuela se podrán ver los poderes de Jack- Jack, el bebé de la familia que hacia el final de la primera película, alerta de spoiler, mostró que tenía habilidades especiales. La ciudad se verá en problemas con la llegada de un nuevo villano.

Holly Hunter, Craig T. Nelson y Samuel L. Jackson nuevamente prestaron sus voces para los Bob Parr/ Mr. Increíble, Helen Parr/ Elastigirl y Lucio/ Frozono, respectivamente.

Embed

Más contenido de esta sección
El pontífice inicia el domingo 8 de noviembre, una visita apostólica de cuatro días a territorio argentino, que incluirá imponentes intervenciones urbanas en tres provincias y una esperada actuación musical en el Pequeño Cottolengo Don Orione.
Ofrecen un espectáculo musical el domingo 8 de noviembre, a cargo de alumnos y exalumnos para celebrar seis décadas dedicadas a la enseñanza y la pasión por el canto de la mano de la distinguida maestra, en el Centro Cultural Paraguayo Alemán.
La capital francesa acoge una jornada especial en honor al fallecido documentalista chileno, con proyecciones de sus obras fundamentales, coloquios junto a destacados colaboradores y un concierto dedicado a la música de la Unidad Popular.
Destacados títulos ya son parte del haber literario nacional. Los materiales abordan el arte, la historia oral, la educación, el derecho médico, la música popular, el liderazgo transformacional y la memoria política.
El aclamado cineasta falleció en Santiago, Chile, a los 52 años debido a problemas de salud, dejando un legado imborrable marcado por galardones internacionales, historias sociales y la conquista del primer premio de la Academia para su país con Una mujer fantástica.
Lali González vuelve a encontrarse con el público este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre en la Sala 5 de Cine Villamorra. La función del sábado tendrá un carácter especial: El 100% de lo recaudado será destinado a la Fundación Renaci.