26 nov. 2025

Lanzan primer tráiler oficial de Cementerio Maldito

Fue lanzado el primer tráiler de la película Cementerio Maldito, basada en la novela de terror del renombrado escritor Stephen King, que se estrenará en Paraguay en abril del próximo año. El filme es una nueva versión de la conocida cinta Cementerio de Mascotas, que se estrenó en el año 1989.

Cementerio Maldito

La película Cementerio Maldito está basa en la terrorífica novela de Stephen King.

Gentileza

El tráiler oficial de la película Cementerio Maldito, basada en la novela del reconocido escritor Stephen King, publicada en el año 1983, fue lanzado esta semana y llegará a nuestro país, de la mano de Filmagic, en abril del año 2019.

La película cuenta la historia de una familia que se muda de Boston a una casa cercana a un bosque, en un pequeño pueblo, y allí descubren un misterioso cementerio, donde las personas y animales que son enterradas en el lugar pueden volver a la vida, pero con consecuencias inesperadas.

Cementerio Maldito

El filme, presentado por Paramount Pictures y que es una nueva versión de la famosa cinta llamada Cementerio de Mascotas, fue producido por Lorenzo di Bonaventura, Steven Schneider y Mark Vahradian, lo dirigieron Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, mientras que Jeff Buhler se encargó del guión.

En el reparto se encuentran el conocido actor Jason Clarke, que interpreta a Louis Creed, quien es un doctor y se muda de Boston a un pequeño pueblo, junto a su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos, donde ocurre lo inesperado.

El trailer oficial de Cementerio Maldito fue lanzado esta semana.

El trailer oficial de Cementerio Maldito fue lanzado esta semana.

Gentileza

Más contenido de esta sección
El británico Elton John y el brasileño Gilberto Gil fueron anunciados este martes como las primeras estrellas confirmadas para la edición del festival Rock in Río de 2026, que contará con siete noches de conciertos entre el 4 y el 13 de septiembre en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.
El escritor y periodista Mario Rubén Álvarez invita a un viaje poético del ocaso al amanecer con el libro Entonces, amanece. El evento, con entrada gratuita, este martes, desde las 20:00, se realizará en el Centro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas 129). La presentación estará a cargo de Mario Ferreiro.
El presidente y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha, negó este lunes las acusaciones de fraude que han circulado sobre la victoria de la mexicana Fátima Bosch en el certamen de belleza, y anunció acciones legales contra medios de comunicación que hayan difundido informaciones que considere difamatorias.
La popular serie Stranger Things estrenó el tercer y último avance de la que será su quinta temporada, lleno de acción y donde se muestran imágenes de la pandilla protagonista uniéndose para luchar contra monstruos interdimensionales.
El periodista, investigador y escritor Antonio V. Pecci fue distinguido con el Premio a la Trayectoria Artística y Cultural, otorgado por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).
La película paraguaya De Astronautas y Fantasmas ganó el Premio Especial del Jurado en la 40ª edición del Festival de Cine Ibero-Latinoamericano de Trieste, Italia.