17 abr. 2024

Lanzan plataforma 100% digital que revoluciona la industria financiera

La empresa Itti, (IT Consultores S.A.) presenta al mercado un sistema innovador y único, pensado especialmente para sus usuarios en el sector financiero.

itti

Centrado en el usuario y orientado al negocio, Finera es el sistema paraguayo de nueva generación de clase mundial que viene a revolucionar la industria financiera.

ITTI (IT Consultores S.A.) es una empresa con 19 años de experiencia en el desarrollo de sistemas financieros, que se enfoca en ayudar a sus clientes a transformar su negocio a través de la tecnología y la innovación. En esta oportunidad están presentando al mercado un sistema que romperá los esquemas tradicionales de la gestión del negocio financiero del Paraguay y el mundo.

Con el claro objetivo de crear un sistema de nueva generación de clase mundial, la empresa se basó en su producto emblema “ITGF”, la solución de corte bancario más utilizada en el país, capitalizando todo su conocimiento del negocio, sumado a la experiencia adquirida en años de desarrollo trabajando con clientes del sector financiero y a la incorporación de lo mejor en tecnología en la industria actualmente, permitieron construir una nueva plataforma pensada completamente en el usuario y la forma que la que éste interactúa con el sistema, haciendo que sea fácil de utilizarlo así como de aprender, lo que agiliza los procesos de negocios y servicios de la entidad financiera, a la vez que permite aumentar la satisfacción de los clientes.

El sistema, llamado Finera, está pensado para abordar un mercado muy amplio de entidades y empresas que operan en el sector financiero. En su primera versión se enfoca mayormente a las casas de crédito, cooperativas y asociaciones, y en sus siguientes versiones estará disponible para entidades reguladas.

Finera es un producto paraguayo para el mundo, que fue desarrollado por un equipo multidisciplinario de ITTI en conjunto con Haulmont y UXDA, ambas empresas europeas de reconocida trayectoria. Así también, demuestra la capacidad de crear tecnología de clase mundial que existe en el país capaz de competir internacionalmente, lo cual quedó demostrado en la competencia internacional de diseño IF Desing Award en su edición del 2020 donde Finera resultó ganador en la categoría Service Design por su innovador diseño en la interfaz y experiencia de usuario, logrando así posicionarse entre los mejores a nivel mundial.

Para más información puede ingresar a la página web:

https://www.itti.digital/es

https://www.finera.com.py/

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.