Deportes

Lanzan denuncia contra el Barcelona

 

El Barcelona fue denunciado por haber contratado a una empresa para crear estados de opinión en las redes sociales que irían desde mejorar la imagen de su directiva a atacar a oponentes, incluidos algunos de sus propios futbolistas.

En un comunicado, la institución azulgrana negó “rotundamente relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

La radio española Cadena SER afirmó que el club contrató a la compañía I3 Ventures, que habría creado “decenas de cuentas que se dedican a proteger la imagen del presidente Bartomeu y la junta”. “Estas cuentas, además, atacan a personas de distintos ámbitos del ecosistema azulgrana”, añade la SER, asegurando que estos perfiles atacaron a jugadores como Lionel Messi o Gerard Piqué, o antiguos futbolistas como Xavi Hernández o Carles Puyol. Este servicio le costaría al Barcelona un millón de euros anualmente dividido en seis pagos.

Dejá tu comentario