13 nov. 2025

Lanzamiento del Intercolegial del SIL 2024

27611585

Santiago Oliveira, Tiago Medina, Maximiliano Hernández y Renzo Vázquez.


En el marco de una conferencia de prensa en el salón auditorio del banco GNB, se realizó el lanzamiento del Intercolegial 2024 del Colegio San Ignacio de Loyola.El tradicional encuentro, que se llevará a cabo los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de abril, en las instalaciones deportivas de la institución ubicada sobre la avenida Venezuela esquina San Salvador, tiene como patrocinadores oficiales al banco GNB y Maxivit.

El Intercolegial contará con la participación de más de 30 colegios de la capital, como el Goethe, Campoalto, Trinity, Cristo Rey, Las Almenas, Lumen, entre otros.

Bajo la dirección de los alumnos del tercer curso, las modalidades de competencia serán fútbol de campo, básquetbol, vóley, hándbol y futsal. Además habrá actividades sociales en el marco del Intercolegial.

27611586

Elias Brizuela, Tessa Gallagher, Gabriela Caballero y Thiago Medina.

27611587

Agostina Ingolotti y Pilar Mendoza.

27611588

Cecilia Melgarejo y Lara Serrati.

27611589

Santiago Gorostiaga y Fiorella Samaniego.

27611642

Alexis Barboza, Mauricio Aguayo y Benjamín Irala.

27611534

La mascota del intercolegial Nacho Wolf.

Más contenido de esta sección
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane celebra 170 años de historia, arte y, por ello, se sumaron los conciertos y las actividades artísticas. Así, los actos conmemorativos iniciaron el pasado martes con la Emisión Postal Conmemorativa, en tanto que el pasado viernes se vivió una noche especial en el Teatro con una serie de puestas y conciertos. Así, los asistentes pudieron disfrutar de manera gratuita de la obra Elisa Lynch y Francisco Solano López: Historia de un amor sin límites, y luego el concierto La Música más linda del mundo, con el saxofonista internacional Ed Calle, y luego del unipersonal José Gaspar.
La Asociación de Profesionales y Expertos Coreanos del Paraguay (Apecp) realizó el evento El Nuevo Horizonte de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (mipymes) que tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza. El encuentro se realizó con el apoyo del Viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio, la Agencia de los Coreanos en el Exterior, la Embajada de la República de Corea, el Consejo Asesor para la Unificación Pacífica de Corea, y la Federación Mundial de Asociaciones de Comercio y Economía de Coreanos en el Exterior (OKTA).
Donde nacen las decisiones se titula el libro que presentó el periodista Gustavo Lima, que apunta a jóvenes, padres, docentes y a todo aquel que esté enfrentando la encrucijada de tomar decisiones con respecto a su futuro académico. El libro combina narrativa autobiográfica, anécdotas reales y consejos prácticos. La presentación del mismo tuvo lugar en la Casona de Coomecipar, donde los invitados pudieron disfrutar de un brindis y adquirir copias autografiadas del libro.