23 sept. 2025

Lambaré: Automovilista cae a un arroyo al seguir indicación del GPS

Un automóvil cayó a un arroyo que está al costado de la avenida Cacique Lambaré. El conductor manifestó que giró con dirección al cauce por un error del GPS.

cayó por error del gps.png

El hecho se registró en el barrio Villa Virginia, de Lambaré. Fotocaptura: Telefuturo.

La Novena Compañía de Villa Elisa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) rescató al hombre, quien guiaba el automóvil Toyota IST gris en la noche del lunes.

Tras ser sacado del lugar, presentó una condición estable, a pesar de que sufrió algunos golpes, y manifestó que fue orientado por el GPS a girar en dirección al arroyo Lambaré.

El conductor quedó atrapado en el interior de su rodado, luego de que cayó al cauce.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1523966136869662720
Recibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp 🤩
06:36✓✓
icono whatsapp1

Las personas que presenciaron lo sucedido dieron aviso a los bomberos voluntarios.

La persona circulaba sobre la avenida Cacique Lambaré, en la zona del barrio Villa Virginia, de la ciudad de Lambaré, del Departamento Central, cuando ocurrió el percance.

El automóvil Toyota IST también fue sacado del lugar tras la intervención de los bomberos voluntarios.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 50 años fue hallado sin vida y con el cuerpo parcialmente calcinado en una zona boscosa, a orillas del río Pilcomayo en el distrito de José Falcón, bajo Chaco. Su amigo, quien cayó en contradicciones, fue detenido.
La fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, consiguió que un Tribunal de Alzada de Alto Paraná revocara la absolución de una mujer acusada de ser cómplice en el abuso sexual de su hija. Por el caso ya fue condenado Rafael Mbururu Esquivel.
El joven que sufrió un accidente de tránsito en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro, quedando con una rama incrustada en el tórax está estable, pero no fuera de peligro, dice el doctor Carlos Báez, director del Hospital del Trauma.
El presidente Santiago Peña y su homólogo de Vietnam, Luong Cuong, mantuvieron este lunes una reunión en Estados Unidos sobre las oportunidades de cooperación en comercio e inversiones entre ambos países, previo a su participación en la Semana de Alto Nivel de las Naciones Unidas.
El ex senador Alfredo Jaeggli, utilizó un dron para protestar contra la suspensión que recibió del Club Centenario por quejarse de los ruidos que lo molestan hace varios años.
Un adolescente y otro joven mayor de edad, ambos con antecedentes judiciales y órdenes de detención, aparecen en un video realizando disparos al aire en el barrio Che la Reina de Ciudad del Este.