25 feb. 2024

Lali González estará en dos nuevas películas en Netflix

Lali González comentó a ÚH que próximamente estrena dos cintas en la plataforma Netflix. Además, adelantó que sorprenderá a sus seguidores en la previa del reality show Bailando 2013 de Marcelo Tinelli este martes 5 de diciembre.

LEAL2.jpg

Lali González en su rol de Graciela Agüero en Leal 2.

Foto: Internet.

En conversación con ÚH, la actriz paraguaya Lali González (Graciela Belén González Mendoza), quien saltó a la fama con 7 Cajas, dijo a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, que próximamente tendrá nuevas participaciones en la plataforma Netflix.

laliestrenos.jpg

Posteo de Lali González en su Instagram, anunciando sus estrenos próximos.

Foto: Internet.

Recordemos que Lali González debutó en la plataforma Netflix con El Jugador (2016).

Te puede interesar: Cinta para Netflix culmina filmación en Paraguay

Una de las dos nuevas propuestas en las que próximamente veremos a Lali en Netflix es Descansar en paz, una producción a cargo de Kenya Films fundada en 2016 por Ricardo Darín, Chino Darín y Federico Posternak.

Descansar en paz gira en torno a un bandido que se escapó de Buenos Aires y se instaló en Asunción para iniciar una nueva vida. En la cinta, Lali comparte con actores como Joaquín Furriel.

La otra propuesta que coloca el nombre de González en la misma plataforma es Leal 2.

En Leal 2 Lali González acompaña a su colega y compatriota Andrea Quattrocchi, quien encarna a Betty Jara, una experimentada ex integrante de la Senad que trabaja como jefa de investigaciones bajo las alas del Ministerio del Interior.

Cuando uno de sus agentes es secuestrado por un grupo criminal, Betty intenta liberarlo con ayuda de la nueva cabeza de la Senad, Graciela Agüero, el rol que interpreta Lali González.

Ella es la encargada de negociar la liberación del agente a cambio de uno de los suyos.

Implacable, Betty reúne al Comando Yaguareté para ejecutar un arriesgado operativo que se vuelve cada vez más difícil cuando se dan cuenta de que no solo luchan contra una red de narcotraficantes.

La cinta paraguaya Leal 2: Comando Yaguareté, estrenó el jueves 31 de agosto en salas nacionales.

Reality Show con sorpresas

Además, Lali González adelantó que ofrecerá una “gran sorpresa” a sus seguidores en su participación en el Baila 2023 este martes 5 de diciembre.

Lali adelantó que su público paraguayo y del mundo se sorprenderá, sobre todo en el aspecto cultural, “no puedo dar más detalles porque dejaría de ser sorpresa”, remarcó.

La actriz destacó que “no es poca cosa”, todo lo que viene haciendo este año en su carrera, y que además, realiza en medio de situaciones personales difíciles, como es su separación, pero asegura que sigue en pie con la mejor onda.

Lali ofreció declaraciones acerca de su vida laboral y personal en medios de prensa de Argentina semanas atrás, a modo de mostrarse una vez más como una persona “transparente” y accesible a sus seguidores.

De esa forma, los que siguen la carrera de la actriz están al tanto de su separación de Walter Riveros, así como de otros temas que tuvo que sortear en estos meses, como ser algunos conflictos con un compañero del reality Bailando 2023, el cual, ya se solucionó.

En esa ocasión, luego de dimes y diretes y aclaraciones, Lali dijo a ÚH: “disfruto mucho de lo que estoy haciendo y poder ser tal cual soy”.

“Agradecida con todo mi equipo, la comunidad de paraguayos y los argentinos, celebro la unión de los países hermanos. Vamos por más, se vienen los próximos ritmos”.

las cosas maravillosas_45035457.jpg

Las Cosas Maravillosas, obra teatral que tuvo mucho éxito en la cartelera de la avenida Corrientes. La puesta es de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe.

Foto: Archivo ÚH.

Su trabajo actoral también estuvo muy intenso este año, lo cual, afianza sólidamente su carrera artística. Se desempeñó como conductora de tevé en Argentina (¿De qué signo sos?), pasó por el teatro (Las cosas maravillosas) y se sumó al reality dirigido por Marcelo Tinelli.

Más contenido de esta sección
Son 14 grupos los que deleitaron a los asistentes al evento con música y danzas folclóricas paraguayas, argentinas y chilenas, en el ya tradicional Festival del Tereré en Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
Hoy, la hoja de ruta está marcada para disfrutar las festividades del Día de la Mujer Paraguaya y el Día del Tereré. ÚH propone una actividad en la Costanera.
El festival Cosquín Rock Paraguay anunció su cartel para el 14 de mayo en el Jockey Club. En una de las noticias más esperadas por los fans, la banda argentina Divididos vuelve al país tras 18 años.
Este viernes, a las 19:30, en el Centro Cultural El Jardín del Jaguareté (Estero Bellaco 153 y Patricios), se proyecta el documental Cuchillo de Palo, dirigido por la cineasta Renate Costa. Tras la exhibición, se procederá a un debate sobre el filme, con la participación del periodista Manuel Cuenca. El acceso es libre y gratuito.
Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro (PLN) de 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado, empató con Peso Pluma, Carin León y Shakira con cuatro galardones cada uno.