24 ene. 2026

Lady Gaga se desnuda completamente en un show

La cantante pop de 27 años, Lady Gaga, se desnudó en medio de un show que ofreció en un conocido club nocturno de Londres llamado G-A-Y.

Gaga apareció disfrazada de enferma psiquiátrica e interpretando la canción “Venus” que forma parte de su nuevo material Artpop este fin de semana y poco a poco fue quitándose toda la ropa que traía puesta para finalizar su show en un club nocturno, en Londres.

Los desnudos forman así gran parte de lo relacionado con su nuevo material discográfico en el que también realizó toda una sesión fotográfica con desnudos artísticos, teniendo como imagen de inspiración a la Venus de Milo.

      Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, creó una Junta de Paz para revisar el cumplimiento del plan para Gaza y supervisar el Gobierno transitorio para la Franja y, potencialmente, resolver otros conflictos globales a través de un enfoque “nuevo y audaz”.
Una turista argentina quedó detenida en Brasil luego de hacer gestos racistas. La acción quedó registraba en un video que circuló las redes sociales.
El Instituto Nobel noruego reiteró el último viernes que el premio es inseparable del ganador e intransferible, después de que la líder opositora venezolana María Corina Machado le entregase la víspera al presidente de EEUU, Donald Trump, la medalla del galardón de la Paz, con el que ella fue distinguida el mes pasado en Oslo.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó la madrugada del domingo estado de catástrofe en dos regiones del sur del país por los incendios forestales que afectan la zona y que provocaron la evacuación de unas 20.000 personas.
El secretario de Estado, Pietro Parolin, confirmó que el Vaticano trabajó para conseguir una solución “que evitara cualquier derramamiento de sangre, también un acuerdo con (Nicolás) Maduro y otros representantes del régimen, pero esto no fue posible”.
Autoridades mexicanas detuvieron este sábado, en el central estado de Hidalgo, a Alejandro N, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI, acusado de asesinato en primer grado, robo con arma, hurto de vehículo y secuestro en primer grado, y por quien se ofrecían USD 250.000 de recompensa.