Sucesos

Ladrones visitan la vivienda del hermano de Fidel Zavala

 

En horas de la madrugada de ayer, delincuentes domiciliarios visitaron la vivienda de Diego Zavala, hermano del senador Fidel Zavala, ubicada en un “barrio cerrado” en el barrio Trinidad de Asunción.

Los delincuentes armados habrían ingresado al inmueble tras violentar una ventana y encañonaron a sus hijos, ya que el hombre y su esposa estaban dormidos y no se percataron de la presencia de los malvivientes.

Según relató Diego Zavala en su denuncia, los delincuentes actuaron en todo momento con mucha violencia, y exigieron a sus hijos que se les entreguen joyas, celulares y objetos de valor.

El hermano del legislador refirió que, pese a residir en un barrio cerrado que cuenta con la vigilancia 24 horas de guardias privada, este caso es el cuarto asalto domiciliario ocurrido recientemente en el lugar. Diego Zavala explicó a los medios de prensa el trágico hecho de inseguridad que vivieron y resaltó que “gracias a Dios nadie resultó herido”.

“(Los ladrones) ingresaron a punta de armas, nosotros estábamos durmiendo y no nos percatamos de la presencia de ellos. Afortunadamente sustrajeron solos algunos objetos de valor y no hubo nada que lamentar”, expresó Zavala tras presentar la denuncia ante la Comisaría 12ª Metropolitana.

También relató que “mi hijo se despertó porque escuchó un ruido, salió a mirar de qué se trataba y ahí ya le encañonaron. Le sorprendieron con la luz de la linterna en la cara y le apuntaron con arma de fuego y le tiraron al piso”.

Detalló que aparentemente eran dos hombres y que los mismos habían ingresado a su vivienda por la ventana de un baño.

“Cuando le redujeron a mis dos hijos se pasearon por la casa y se rebuscaron por toda la casa. Se llevaron cosas de valor, la billetera, llevaron todos los teléfonos y un arma de fuego”, dijo.

Los agentes de la Policía ya se encuentran analizando filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.

Dejá tu comentario