20 abr. 2024

Ladrones hurtan más de G. 17 millones a monjas mientras estaban en la misa

La incesante inseguridad también afectó a dos monjas que fueron víctimas de un millonario hurto en su vivienda mientras se encontraban en la misa de este domingo.

Ypane.png

El hurto se produjo este domingo en la mañana en la ciudad de Ypane.

Foto: Gentileza

Agentes de la Comisaría 40ª informaron que unos G. 17 millones, USD 1.500 y 500 euros fueros sustraídos de la vivienda de dos religiosas que se encontraban participando de la misa matutina de este domingo, en la ciudad de Ypané.

El hecho se produjo a tempranas horas, cuando las víctimas fueron a la misa en la Capilla Inmaculada Concepción de María, en la Colonia Thompson. El o los delincuentes forzaron la puerta trasera de la casa, por donde ingresaron.

Las víctimas son las religiosas Elsa Viviana Quispe, de nacionalidad argentina, e Itziar María de Goiburú Hidalgo, española de 70 años de la Orden Mercedaria de la Caridad, informó NPY.

Cerca de las 09.00 regresaron a su domicilio y se encontraron con la casa completamente revuelta y ya no se encontraba el dinero que iba a ser utilizado para caridad.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.