16 jun. 2024

La Universitaria lanzó una corrida por sus 50 años

24301045

Conferencia. La Corrida Universitaria será en octubre.

En el marco de los 50 años y promoviendo la vida saludable, Universitaria realizó el lanzamiento oficial de Universitaria Run 50 años en las distancias 15 k, 10 k y 5 k respectivamente. Los participantes usarán el sistema de BIB number con chip incorporado de tal manera a tener un control preciso de sus tiempos.

La Lic. Cynthia Páez, presidente en ejercicio del Consejo de Administración, brindó detalles del evento y destacó la alta expectativa que tiene esta gran corrida por los 50 años de la institución. Por su parte, la Abg. Noelia Villalba, presidente del Comité de Educación y miembro del Consejo de Administración explicó los circuitos que se tendrá en esta corrida, con sus respectivas categorías, además mencionó sobre la importancia del cuidado que debe tener cada corredor de manera previa, tanto física como nutricionalmente. La corrida será el domingo 1 de octubre de 2023, el costo de participación es de G. 100.000 y los competidores deberán inscribirse en www.runningandtrailgroup.com

El circuito de la corrida estará comprendido por las principales avenidas de Asunción, teniendo como lugar de partida y llegada la Casa Matriz de Universitaria, de Villa Morra.

Más contenido de esta sección
Con la consigna de fortalecer la inclusión y el empoderamiento femenino en un sector tradicionalmente dominado por hombres, #MujeresEnCampo, un evento llevado a cabo por la marca New Holland, capacitó a 30 mujeres para un mejor desarrollo profesional en el agro.