Empresas y negocios

La UCOM convoca a jóvenes a postularse a becas universitarias

 

La Universidad Comunera (UCOM) anuncia que dispone de 100 becas, tanto parciales como totales, en las carreras de Comercio y Marketing Digital, Banca y Finanzas, Administración e Innovación de Negocios, Administración de Empresa, Administración Agraria, Análisis de Sistema y Seguros. Los interesados en este beneficio tienen tiempo de presentar sus documentos hasta el 29 de diciembre.

Los alumnos interesados en las becas deben ser ciudadanos paraguayos o residentes en el país. También, ser egresados de la Educación Media de instituciones públicas, privadas sutttbvencionadas o privadas, de las promociones 2018 al 2021, con promedio de calificaciones final de 3,5. El proceso será competitivo debido a que las becas son limitadas. El comité de selección evaluará las solicitudes, teniendo en cuenta los méritos y aptitudes, como el potencial de liderazgo y el impacto en la sociedad. Es necesario contar con certificado de estudios actualizado y completar el formulario www.ucom.digital/becas.


Las becas serán del 50 y 100% para alumnos sobresalientes que no solo se destaquen académicamente, sino que demuestren su liderazgo y potencial en la sociedad.

Dejá tu comentario