21 dic. 2025

La temporada ya inició en San Ber

26340588


La ciudad de San Bernardino ya oficializó su temporada estival y los veraneantes disfrutan de las vacaciones para tomarse un merecido descanso.

El Club Náutico San Bernardino recibe a sus socios en sus amplias instalaciones. Los asistentes aprovechan para pasar la tarde dándose un paseo, andar en bicicleta, darse un chapuzón o compartir la típica ronda de tereré. Otros se divierten en el lago Ypacaraí con sus motos acuáticas.

26340591

Stella y Óscar Azuaga, en el Náutico.

26340592

Bettina Gatti e Inés Cardozo, en el Náutico.

26340593

Lara y Ale Lavigne con Ana Galeano, en el Náutico.

26340594

Margarita Guanes, Fernanda Sienra y Marcela Enciso, en el Náutico.

Más contenido de esta sección
La Fundación José De La Sobera celebró su 10º aniversario con un evento especial que reunió a miembros cooperadores, instituciones aliadas, representantes del sector social y autoridades de la firma De La Sobera.

En la ocasión se compartió un fino cáterin de apetizers y bebidas, además de los avances, logros y el impacto generado durante la primera década de trabajo de la oenegé.

Durante el año, la fundación acompañó a organizaciones reconocidas por su trayectoria y compromiso social como Fundación Alda, Fundación Paraguaya, Museo del Barro y más.
Una divertida propuesta llega este domingo 21, al Afemot (avenida Luis María Argaña y General Santos), con la Feria Navideña Mainumby, donde estarán Papá y Mamá Noel para el didfrute de los más pequeños.