Deportes

La Sub 23 intensifica de cara al primer amistoso

 

La Selección Paraguaya Sub 23 sigue trabajando de manera intensa, preparando el equipo para los dos amistosos ante Venezuela, a jugarse mañana (en cancha de Libertad, a las 19.00) y el domingo 17 (Olimpia, a las 18.00).

El grupo se moviliza bajo las órdenes de Mariano Uglesich, en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané).

Buscando “un estilo similar a la Absoluta”, el grupo desarrolló ayer trabajo de presión jugando. Por su parte, los porteros realizaron tareas específicas con el preparador de arqueros Enrique Galeano.

CAMBIO. El defensor de Cerro Porteño, Dilan Meza, fue convocado en reemplazo del olimpista Jesús Rolón, afectado por un cuadro gripal. El azulgrana ya debutó en Primera (ante San Lorenzo, en la victoria 2-0).

El probable equipo para enfrentar a la Vinotinto: Miguel Martínez; Dilan Meza, Pablo Meza, Saúl Salcedo y Mathias Espinoza; Iván Franco; Cristian Núñez, Aldo Maíz, Hugo Quintana; Sergio Díaz y Sebastián Ferreira.

Paraguay se prepara para afrontar el Preolímpico, de enero del 2020 en Colombia. La Albirroja integra el Grupo B junto a Uruguay, Brasil, Bolivia y Perú. La competencia otorga dos plazas para los JJOO de Tokio 2020.

Dejá tu comentario