Sociales

La soñada celebración de Selene Gaona

 

Selene Gaona Téllez recibió sus 15 años con una fiesta soñada que imaginó desde siempre y que sus padres, Fabiola Téllez y Carlos Gaona, lograron cumplirle.

En compañía de su familia y las personas que más quiere, brindó por un año más de vida en el local de eventos Allegro Maison, bajo la coordinación de Samira Teme. Selene lució radiante en un diseño corte princesa y su look quedó completo con el delicado maquillaje y el hermoso peinado de la mano de Carlos Benítez, del staff de Joseph Coiffure.

En su esperado festejo, recibió a sus invitados y queridos compañeros del colegio Monseñor Lasagna, en un ambiente decorado por Armando Teme al estilo de un jardín lleno de rosas rosas. No faltó la mesa de dulces que fue dispuesta por Samira Teme y la deliciosa torta que se sirvió como postre fue elaborada por Maia Domínguez.

Fue una fiesta llena de detalles para agasajar a la jovencita, con todos los protocolos establecidos ante la situación de pandemia. Cada instante de la velada fue capturado por la lente del fotógrafo José Insfrán.

Dejá tu comentario