Arte y Espectáculos

La SGP distingue a productores locales

 

La Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP) distingue hoy a los productores de las cinco primeras canciones del repertorio nacional con mayor rotación en radioemisoras licenciadas (que pagan derechos) y monitoreadas. Igualmente reconoce al Productor Revelación 2018, destacado en los primeros puestos del ránking de SGP. El evento se realiza a las 20.00, en el Edificio de Music Hall (Mariscal López 1811).

Como productores destacados del 2018 serán distinguidos: Blue Music, por Fiesta Patronal (Tierra Adentro), con 1.229 tocadas o reproducciones; Paraguay Music, por Quiero Volver (Japiaguar-Iván Zabala), con 1.637 tocadas; Salamandra Producciones, por Lo que me gusta de ti (Salamandra), con 1.675 tocadas; y 4Kcho Records, por La semilla (Kchiporros), con 2.689 tocadas. El productor revelación es Gp Music & Entertainment, por Vencer o Morir (Danna), y el Fonograma del año lo lleva 4Kcho Records, por Todo se empezó a mover (Kchiporros), con 3.465 tocadas.

La determinación de los ganadores es resultado del monitoreo realizado a través de la empresa española BMAT –www.bmat.es–, líder mundial en sistemas de monitoreo musical.

Dejá tu comentario