Arte y Espectáculos

La sexta edición de La TV que se viene vuelve a convocar a figuras de medios

 

La TV que se viene, en su sexta edición, reunirá a la industria televisiva y de medios el viernes 8 de noviembre, en el Carmelitas Center.

El encuentro contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales. La convocatoria tiene la finalidad de reunir a los protagonistas de la industria televisiva y de medios del Paraguay y la región.

Se trata de una cita de tendencias en donde se analizan el presente y futuro de los medios de comunicación en convergencia digital.

Se ofrecerán paneles, charlas, y actividades para el networking e intercambio de ideas entre los asistentes. En esta edición, se hablará sobre los desafíos de una industria en constante cambio y se profundizará en las nuevas tendencias en cuanto a tecnología, la que marca el ritmo en el mundo.

“Ante la creciente industria televisiva en Paraguay en estos años, y entendiendo la necesidad de conectar al mercado local con la industria televisiva regional y global, La TV que se viene en conjunto con Television.com.py desarrolló La Guía de la TV de Paraguay, que gradualmente incorporará a los protagonistas de la televisión local”, explica Agustín Genovese, impulsor y coordinador de la cita.

Este útil material se entregará por primera vez y gratuitamente a todos los asistentes. En la Guía participarán canales, productoras, proveedores de tecnología, operadores de TV abierta y paga que asistan al encuentro.

Para más datos ingresar al portal oficial www.latvqueseviene.com. Existen tarifas especiales para quienes se inscriban anticipadamente.

Dejá tu comentario