23 jul. 2024

La reina de belleza Michelle Chase Bendlin insta a donar ropa usada

La Miss Planeta Paraguay, Michelle Chase Bendlin, se asocia con Soluciones Ecológicas y el PNUD para apoyar a los necesitados a través de la moda sostenible.

Michele Bendlin Chase Michele Bendlin Chase Michele Bendlin Chase_53366231.JPG

Michele Chase Bendlin está abocada a labores sociales.

Foto: Gentileza.

La recientemente coronada Miss Planeta Paraguay posee una apasionada defensa de las prácticas sustentables y las soluciones ecológicas.

Mientras se prepara para representar a Paraguay en el concurso Miss Planeta Internacional, Michelle está colaborando con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Soluciones Ecológicas para impulsar una importante campaña destinada a proporcionar ropa esencial a quienes la necesitan y promover la moda circular.

okk.jpg

Michelle Chase Bendlin es la Miss Planeta Paraguay.

Foto: Gentileza.

La iniciativa de la joven se centra en alentar a donar ropa poco usada, asegurando que las personas y las familias tengan acceso a las prendas que necesiten, especialmente durante los cambios climáticos críticos.

En asociación con Soluciones Ecológicas y el PNUD, enfatiza en la importancia de reciclar y reutilizar textiles para reducir el desperdicio y apoyar prácticas sostenibles dentro de la industria de la moda.

“La moda puede ser una fuerza para el bien; al donar ropa y adoptar la moda circular no solo reducimos el desperdicio, sino que también extendemos una mano amiga a quienes la necesitan”, mencionó.

Más contenido de esta sección
Gloria Susana Sacco de Fernández, más conocida como Sussy Sacco, de pequeña quiso ser arquitecta o periodista, pero se inclinó por la danza.