12 abr. 2026

La reacción de Anthony Hopkins

VIDEO. El afamado actor Anthony Hopkins, también tiene una faceta de músico que poco o nada fue dada a conocer. El actor escribió música durante muchos años, tal como hace 50 años, cuando compuso un vals llamado “And the walz goes on”. En un video se puede apreciar la reacción del actor cuando escucha por primera vez su pieza siendo ejecutada.

anthony.jpg

El actor Anthony Hopkins en la premiere mundial de su pieza “And the walz goes on”. Fuente: Captura de Youtube.

El actor había dicho que la pieza fue compuesta para el violinista holandés André Rieu, luego de verlo tocar. En el video –traducido al inglés– se puede ver al violinista Rieu contando sobre cómo comienza la historia cuando Anthony Hopkins lo contactó a través de su oficina en Nueva York.

      Embed

Sobre el violinista, Hopkins comentó: “He sido un gran admirador de André Rieu por muchos años. Es un gran músico. Mi esposa y yo tenemos el mismo sueño de conocerlo algún día, así que le mandé algo de música que había escrito yo”.

Rieu por su parte, dijo que se sorprendió bastante cuando escuchó el nombre del compositor de la música, quien nunca la había escuchado siendo ejecutada.

Según una publicación del blog digital cochinopop.com, para el encuentro entre ambos, Hopkins viajó a Vienna, para ver la premiere mundial de su pieza a cargo de Rieu con la cual quedó completamente sorprendido, afirmando que fue mucho más de lo que esperaba. Su esposa incluso derramó algunas lágrimas de emoción.

El video fue publicado en el canal de Youtube de André Rieu en setiembre del año pasado pero en estos días fue compartido por varias personas a través de las redes sociales.

Más contenido de esta sección
La obra de Jorge Jimeno llega desde este viernes con funciones en el Teatro Salemma Carmelitas y un elenco encabezado por Hugo Robles, Ana Banks, Meche Rivas y Silvio Rodas.
Apoyada en interpretaciones de alta entrega de figuras consagradas y el debut brillante de nuevos talentos, Narciso desmenuza la hipocresía de una sociedad conservadora. Un filme donde la dirección de arte y la psicología de los personajes se funden para reconstruir una historia real que todavía exige justicia y memoria.
La exposición denominada Alcor: 70 años de resonancia se inaugura este sábado 11 de abril, en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales, Ignacio Núñez Soler, con un recorrido sensorial por el legado de la mítica publicación.
El fotógrafo paraguayo Raúl Villalba inauguró el pasado jueves 9 de abril una muestra que invita a una experiencia íntima y reflexiva sobre la identidad y los lazos familiares. Estará disponible hasta fin de junio.
El festival presenta nuevas categorías alineadas a la evolución de la industria y ofrece un 10% de descuento para inscripciones tempranas hasta el 12 de mayo.
Luego de una década y media de su último show en el país, el astro puertorriqueño regresa al suelo guaraní en la plenitud de su carrera. Un recorrido por su última e histórica visita, su relación con Paraguay y los detalles de un show que promete volver a dejar el alma en el escenario del Jockey Club.