Economía

La primera Expo Náutica exhibe productos navieros de alta gama

 

Con mucha expectativa del sector de las empresas participantes que comercian productos acuáticos, arrancó ayer la Expo Náutica, que se desarrollará hasta mañana, domingo, de 9.00 a 19.00, en el predio del ex hotel Itá Enramada.

El acceso es gratuito para todos los que quieran visitar esta novedosa muestra organizada por el diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria. Participan como expositores un total de 22 firmas del rubro, que comercian embarcaciones de gran porte, lanchas, motores fuera de borda, jet ski, moto ski, cuaciclones, camionetas con tira tráiler, botes, reels, cañas de pescar, chalecos salvavidas, entre otras variedades.

Cecilia Meyer, brand manager de las marcas Polaris y Seadoo, de la empresa Asunción Motor Sport, indicó que este evento otorga a las firmas y marcas participantes muchas mayores posibilidades de llegar al potencial cliente, que está interesado en conocer en detalle modelos, marcas, costos, financiación y la variedad de productos que ofrecen en la muestra. “Contamos con productos recreacionales como cuaciclones, las UTV, que son vehículos para paseos en familia, para el campo o playa. Así también contamos con motos de agua Seadoo, para dos personas, desde USD 22.000”, señaló Gianni Cerqueti, vendedor de Asunción Motor.

En tanto que la camioneta UTV exhibida, con capacidad para seis personas, tiene un precio de USD 26.000. Y uno de los cuaciclones en exposición de motor 50 4x4, está a USD 10.600, cuyas funciones pueden ser la de recreación o para trabajos rurales.

la estrella. La embarcación Focker 255 GTC, traída al país por la empresa Tech Boat, sobresale en el campo de exposición por su gran porte y elegancia, que ya llamó la atención de los primeros visitantes de la exposición.

Andrés Gómez, gerente comercial de Tech Boat, explicó que se trata de una embarcación de 25,5 pies, con un camarote y baño, con equipamiento que incluye una parrillita, heladera, torre, ancla eléctrica, con motor americano intraborda 4.5.

“Es una embarcación que está diseñada por Porche, con 10 años de garantía. Se fabrican en Brasil, pero tienen un convenio con la Porche de Alemania, por lo que los diseños y la supervisión está a cargo de esta prestigiosa marca”, agregó Gómez. Este modelo corresponde a un tamaño mediano y tiene un precio de USD 84.000.

Los productos de la empresa Autopar también resaltan en esta exposición náutica. Carlos Lombardo, del departamento de ventas, indicó que exhiben motores fuera de borda de la marca japonesa Yamaha, así como generadores eléctricos, motobombas y las célebres motocicletas Yamaha. Además, Autopar cuenta con una fusión con la empresa Yacaré, fabricadores de aluminio para lanchas, cuyas embarcaciones tienen en exhibición para la venta.

Dejá tu comentario