26 jun. 2026

La noche de ensueño de Luciana

30525652

Nicolás Varela, Emanuel Giménez, Facundo Varela y Sebastián Giménez.

Luciana Giménez Zavala celebró sus quince años con una emotiva celebración en Morgan Palo Santo. Para la ocasión, el lugar estuvo ambientado con corazones luminosos, flores en tonos rosas, follajes y tonos oscuros, todo dispuesto por Art Decor. Los invitados adultos compartieron antipastos y cazuelas con el sello de Talleyrand, mientras que los jóvenes degustaron hamburguesas, lomitos y papas fritas de Bacon. Además, compartieron tragos sin alcohol. Por su parte, Belén Fernández, del staff de Desireé Grillón, tuvo a su cargo la coordinación general de la fiesta y las fotografías para el recuerdo fueron tomadas por el equipo de Julio Zárate.

30525658

La jovencita lució radiante.

30525661

Con sus padres: Natalia Zavala y José Giménez.

30525664

Marina y Ema Giménez.

30525665

Violeta Giménez y Joaquina Varela.

Más contenido de esta sección
La belleza paraguaya volvió a brillar fuera de nuestras fronteras. Yani Gómez, Miss Universo Paraguay 2025, marcó presencia en el estadio de San Francisco durante el encuentro entre Turquía y Paraguay, donde la Albirroja celebró una importante victoria.
Messi cumplió 39 años y lo festejó con su equipo de fútbol. La celebración fue en el hotel de concentración de Argentina en Kansas City, donde sus compañeros le organizaron un cumpleaños sorpresa.