28 may. 2025

La NBA calendarizó juegos amistosos

La NBA dio a conocer el calendario de partidos de entrenamiento que se van a disputar en la “burbuja” del Walt Disney World Resort, de Orlando (Florida), con 33 encuentros programados entre el 22 y el 28 de julio.

A cada uno de los 22 equipos que formarán parte del reinicio de la temporada, fijado para el 30 de julio, se le han programado tres partidos. Los Magic de Orlando y los Clippers de Los Ángeles jugarán el primer encuentro el 22 de julio. Los Wizards de Washington contra los Nuggets de Denver, los Pelicans de Nueva Orleans frente a los Nets de Brooklyn y los Kings de Sacramento contra los Heat de Miami, también están listos para el primer día.

Los equipos deben enfrentarse a un equipo en la conferencia opuesta o a un oponente improbable de primera ronda en la misma conferencia.