“Repartimos una nueva tanda de kits a nuestros vecinos más necesitados como una manera de apoyarles en estos tiempos en que la economía no anda bien y ellos son los más afectados. Después de esta entrega ya nos ponemos inmediatamente en campaña para seguir recibiendo donaciones de víveres para una pronta entrega a más pobladores necesitados de nuestra comunidad”, dijo el intendente Eduardo Oswald.
Los beneficiados agradecieron el kit de alimentos. “Pasa que muchos son jornaleros y viven de lo que ganan en el día, pero ahora no están trabajando y les es difícil conseguir el sustento diario, por eso nos organizamos para juntar los kits”.
En Bella Vista existen muchas empresas, un buen nivel de comercio y numerosos productores que tienen un considerable poder adquisitivo, pero también están las familias vulnerables que en este tiempo de la pandemia necesitan de la solidaridad.
El intendente Eduardo Oswald, funcionarios y algunos concejales municipales entregaron los paquetes de alimentos a los vecinos más pobres. NM