Su gran consejo es hacer lo que ella confiesa que hizo y hace: “Usé la negatividad de quienes me decían que no podía hacer esto para prender mi fuego, para motivarme”.
Un verdadero ejemplo de vida es el que predica la joven, utilizando como base su enfermedad que no la deja subir de peso.
Su conmovedor mensaje ya llegó a miles de personas a través de las redes que ya cuenta con cerca de cinco millones de reproducciones y comentarios, indica clarin.com
La joven de 25 años decidió dar vueltas las cosas y crear sus propias definiciones de belleza, éxito y felicidad.
Lizzie padece un raro síndrome, tan desconocido que no hay un diagnóstico claro y sólo se conocen otros dos casos en todo el mundo.
Esa enfermedad le impide ganar peso, por lo que su aspecto físico es, literalmente, el de una persona en piel y huesos: pesa 29 kilos.
Ella se dedica a dar conferencias -muchas de ellas en colegios e institutos- y a publicar libros, como su superventas “Be beautiful, be you” (Sé bella, sé tú misma).
El video la muestra brindando una conferencia TED en la que explica cómo se vio a sí misma retratada e insultada en Internet, su reacción y su confianza para afrontar esa situación.