Arte y Espectáculos

La muestra virtual de Fátima Martini está habilitada

 

La exposición virtual Gotas de rocío, con collages de Fátima Martini, está vigente en las redes sociales del Centro Cultural Manzana de la Rivera Facebook: @CentroCulturalManzanadelaRivera, Instagram: @manzanadelarivera, y Twitter: @riveramanzana.

La propuesta trae consigo pequeños detalles, rincones, elementos de la naturaleza, del jardín, de paseos, sentimientos, ensueños, pensamientos y evocaciones.

Esta obra intimista está formada por miradas y registros de todo aquello que rodeaba y fijaba la atención de la artista plástica Fátima Martini.

Las obras en conjunto se presentan en dos partes. La primera presenta los dibujos a lápiz grafito y lápices de colores sobre papel. La segunda expone las piezas en técnica mixta, fotografías intervenidas, recortes y lápiz sobre papel.

Las mismas están acompañadas con unas palabras sobre los títulos de cada obra y fragmentos de poemas con los que se inicia cada una.

LA MODALIDAD. Esta dinámica de exposición surge ante la imposibilidad de realizar exposiciones presenciales y se adhiere a la consigna #Artistssupportingartists #Artistasapoyandoaartistas.

El Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera invita a artistas visuales, locales e internacionales, a compartir sus obras para estas muestras virtuales en sus redes.

Quienes deseen sumar sus obras, deben enviar las fotografías en alta resolución, con una breve descripción, al correo espacios.manzana.rivera@gmail.com.

Dejá tu comentario