Deportes

La meta es cancelar las deudas en estos 6 meses

 

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, comentó su plan en el que en este primer semestre del 2022 espera finiquitar todas las cuentas y demandas que la institución tiene ante la FIFA.

“Me puse el plazo de 6 meses para resolver tema FIFA, en total son USD 11.000.000”, remarcó el mandamás franjeado en charlas a distintos medios.

Con respecto al armado del plantel de este año, Cardona recordó que fue una tarea difícil, pero que aunque con arduas negociaciones logró retener a la mayoría de los jugadores. “Se debían 9 meses de salarios, se nos iban todos pero conversamos y logramos equilibrar”, apuntó.

Con respecto a Ramón Sosa, jugador con quien se tiene una deuda por salarios y con Tembetary por la compra de su pase, Cardona expresó que hay buenas intenciones para negociar esos montos y que siga en Olimpia, a pedido del técnico. “Luchamos por un Olimpia más competitivo”, subrayó el dirigente.


Sin descanso
Mientras, el plantel profesional de Olimpia continúa sus trabajos en la Villa, donde ayer activó a un turno y hoy lo hará a doble turno. El amistoso ante Resistencia será el sábado a la mañana en Para Uno sin público; mientras que el último test se espera que sea a puertas abiertas con protocolo de salud y con tiempo reglamentario.

Dejá tu comentario