“Bolivia es un país demasiado interesante, hay mucho por hacer allá, hay muchas oportunidades de emprendedurismo, de enviar productos paraguayos, no hay mucha competencia”, explicó.
Especificó que la primera fase comprende la presentación del producto estrella de la marca, que es la amplia gama de galletitas, a lo que se le sumaría a fin de año el pan dulce que ya tiene el registro oficial, informó la agencia IP Paraguay.
Sin embargo, está en tratativas para antes de fin de año el proceso de certificación de las chipitas, o mejor conocidas como chipa piru.
“En Bolivia nos miran muy bien, y miran los productos paraguayos como productos de calidad y, obviamente, eso te abre puertas para muchísimas cosas, y eso me dejó bastante contento”, declaró a la Radio Nacional del Paraguay.
Mencionó que el concepto de “cadena de supermercados” todavía no está muy desarrollado en Bolivia, a tal punto de contabilizar solo 80 supermercados de renombre para 10 millones de habitantes, aspecto que interesa en las proyecciones de la marca.