Sucesos

La mano derecha cayó en PJC

 

En Pedro Juan Caballero, el Ministerio Público y la Senad realizaron varios procedimientos, entre ellos, la detención de la mano derecha de Levi Adriani Felicio. Se trata de Marcio Gayoso (27), alias Candonga, quien supuestamente es el principal coordinador de la logística de la organización para las actividades de tráfico de drogas y armas.

“La unidad DIT de la Senad, junto al fiscal Carlos Alcaraz, desplegaron 6 allanamientos en el Norte del país a fin de complementar y colectar más evidencias y la detención de Marcio Gayoso, quien sería el operador de Levi. Este hombre se encargaría de toda la logística”, dijo el fiscal adjunto de Lucha contra el Narcotráfico, Marco Alcaraz.

En el allanamiento de la lujosa residencia se incautaron de un fusil de asalto, documentos y aparatos telefónicos. Lo llamativo fue que dentro de la vivienda de Gayoso se encontraron varias obras de referencia a Tony Montana, el criminal de la afamada película de ficción Scarface. Por otra parte, ayer también se allanó otra vivienda en Asunción, en el barrio Mburucuyá, valorada en USD 500.000 y que también es de Levi.

Dejá tu comentario