Deportes

La interna se hizo pública

 

Con el resultado negativo obtenido en Argentina, las críticas le llovieron al plantel de Olimpia y a su cuerpo técnico, pero la interna explotó, con los reclamos públicos del vicepresidente Pedro Ballota.

Sobre el planteamiento, Ballota disparó: “Demasiado conservador, teniendo en cuenta el peso de Olimpia. Un Tito (Torres) estático, un De La Cruz estático, yo creo que necesitás alguien que llegue más al ataque”, expresó en charla con la 780 AM.

Luego el dirigente siguió cargando la tinta sobre el rendimiento del plantel, pero respaldó al DT Daniel Garnero: “Es nuestro técnico, vi que hay campañas en su contra, pero debemos apoyarlo. Toda la culpa no es suya, algunos jugadores no están rindiendo”.

A esto, el mismo Iván Torres respondió en redes sociales: “¡Hay cosas que se dicen de frente y en el vestuario! Códigos de fútbol”.

ESTUDIOS Y RESCISIÓN. Ayer se sometieron a estudios tanto Torres como Hugo Fernández. Tito tiene una lesión muscular en el posterior que podría ser un desgarro, aún no confirmada por el departamento médico. Mientras que Huguito sufrió una rotura de ligamento anterior, que lo puede tener entre cuatro a seis meses de inactividad. Ayer, además, el delantero Jorge Ortega rescindió contrato e iría al exterior.

Dejá tu comentario