Deportes

La Intermedia ingresa a etapa más caliente

 

El domingo, a las 10.00, se juega la fecha 28 de la División Intermedia, donde se puede conocer al primer ascendido a la máxima categoría, como también al 2° descendido.

River Plate, único líder del torneo, puede asegurar su ascenso si derrota a General Caballero de Zeballos Cué. En caso que gane y se dé un empate entre San Lorenzo y 2 de Mayo, además de ascender, se estará consagrando campeón por cuarta vez en Segunda división (1913, 1957 y 2015, las anteriores).

Un empate del Kelito con el Matarife también le abre la posibilidad de ascender, esperando que haya un ganador en el duelo de San Lorenzo vs. 2 de Mayo y que no ganen Guaireña y Rubio Ñu.

Protesta en vilo. Martín Ledesma de Capiatá, que matemáticamente está descendido tras su derrota 2-1 ante Ovetense, el lunes pasado, presentó una protesta contra los albirrojos por la supuesta inclusión antirreglamentia de Luis Coronel. Los capiateños acusan que Coronel estaba con cinco amarillas, cuatro en Primera y una en la Reserva, por lo que habría jugado suspendido. Mientras que desde Coronel Oviedo expresan que la sanción no fue notificada por la APF, y esto hace que el jugador esté habilitado.

Uno que podría perder la categoría el domingo es Trinidense. Si cae ante ante Corrales, descenderá; si empata, debe esperar que Gral. Caballero, Liberación y Ovetense no ganen.

Dejá tu comentario